¡NO TE VAYAS CAPITÁN!
Hoy 03 de noviembre se disputará el último partido del Año como local en el estadio Monumental,
debido a que el último partido de la fase de grupos se jugará en condición de local pero en la Santiago del Estero.
Este escenario convirtió a la noche de hoy en protagonista para el cierre de año del equipo Millonario, por lo que hay una revolución por ir a ver jugar posiblemente por ultima vez al capitán
del equipo, Enzo Nicolás Pérez.
Si bien el mendocino no lo confirmó, hay ciertos indicios de que podría ser el final de esta historia junto a River, ya que finaliza su contrato sin renovación.
Desde el 29 de junio de 2017, nuestro querido capitán creció a la par del equipo y se convirtió en eje y figura, coronándose como uno de los héroes de Madrid.
Con 37 años, Enzo se despediría del club llevándose consigo una trayectoria increíble, donde atravesó todo tipo de retos a nivel personal y deportivo.
¿Cómo olvidarnos de aquella tarde donde cuidó el arco?
Eterno guardián, jugador, amigo y cómplice, que nos dejará sin dudas con mil historias.
También se habla de que seguirían sus pasos, Jonatan Maidana, Zuculini, Suárez y Mammana,
En el caso de Zuculini, debido a la falta de entradas al campo de juego, se cree que buscará otro rumbo. En cuanto a los restantes en la lista, se habla de que ciertas lesiones sufridas fueron motivo para tomar la decisión.
En el caso de Leandro González Pirez, no se sabe si habrá opción de compra, ya que se encuentra a préstamo hasta fin de año. El defensor se convirtió en jugador de gran valor para el técnico Martín Demichelis, pero no se descarta que pueda volver al Inter Miami.
Otras posibles despedidas de las que circulan rumores son, la de Franco Armani quien no ha dado ninguna certeza de continuidad en River, pero que manifestó en varias ocasiones estar contento con el equipo.
Nicolás De La Cruz, quien con 27 años es figura del fútbol Argentino, aún no encuentra un puerto seguro donde continuar su carrera.
Esta noche se vivirá sin dudas como cierre de año y despedida, donde la hinchada se pondrá a la par de las figuras que tanto han dado por nuestros colores y se intentará devolver en forma de fiesta un poco de esa alegría que nos regalá el fútbol partido a partido.