UNA MÁS Y CORTAMOS LA RACHA
Hoy River viajó a la ciudad de La Plata para disputar el encuentro contra el equipo Tripero.
El partido por comenzó para atrás para el equipo Millonario, ya que a los 3’del primer tiempo
y aprovechando un rebote de Armani, marcó un gol Tarragona abriendo el marcador.
Fue un encuentro complicado para River, ya que desde el comienzo se vió con dificultades en
las modalidades del juego, no se vió a un equipo bien conformado, donde el flanco derecho era inestable. Sumado a eso, el equipo acarreaba con la presión de obtener un triunfo en condición de
visitante para lograr romper con la racha.
Por su parte el Lobo, no fue contundente en sus ataques y River logró dar vuelta la cuestión luego del entretiempo. En una pelota parada Colidió se metió en el juego y concretó el empate para darle un respiro al conjunto dirigido por Martin Demichelis, inmediatamente, el partido fue otro ya que cambió la anímica del mismo.
Se vió un equipo como en el Monumental, lo que muchos esperábamos, con la asistencia de Barco para Rondón, el cual logró marcar el segundo tanto.
De esta manera, la Banda se quedo con la victoria de un encuentro importante en el bosque platenses, más allá de los tres puntos, encontrando el camino para ganar afuera y acallando ciertas dudas que generaba la falta de
resolución del Millo fuera de casa.
River continua puntero en la tabla con 23 puntos, y el viernes jugará en condición de local para enfrentarse a Huracán, donde podrá ser el último partido en el que veremos con la tira roja en el pecho a Enzo Nicolás Pérez.