Empate con sabor a poco

MALA PUNTERIA

Un partido más de visitante en el que el equipo millonario no pudo conquistar la victoria, tras 13 años sin ganar en el cementerio de los Elefantes.

Esta tarde River se presentó en el Brigadier General Estanislao López, en la localidad de
Santa Fé, para disputar la novena fecha de la copa de la Liga contra Colón, saliendo a la par del mismo.
El encuentro con el equipo Sabalero finalizó con un dos a dos, con goles de Borja para el Millo y
goles de Rubén Botta para su adversario.

Con este resultado, River se despide de la punta, quedando segundo en la tabla de posiciones detrás de Independiente, con 17 unidades.

El equipo jugó con algunas bajas por la fecha FIFA, como lo fueron Armani, Nicolás De la Cruz, Paulo Díaz y Salomón Rondón, y surgieron algunos nombres que no son los habituales dentro del once.

Demichelis decidió apostar por Agustín Palavecino y Héctor David Martínez, mientras que Centurión fue el elegido para cuidar el arco.

Por su parte, Colón contaba con 10 jugadores tras la expulsión de Moreyra y venia peleando puntos tras su caída en la tabla de descensos, luego de su derrota en el último partido contra Barracas Central.

Al finalizar el partido, Martin Demichelis dió una conferencia de prensa, donde expresó : “Tengo un gran plantel, que se exigen al máximo, lo cual eso me permite tener diferentes opciones. David, después de la lesión que lo tuvo un tiempo largo esperando, viene luchando desde atrás. Es un premio al esfuerzo. Siempre digo que puedo elegir a cualquiera de los que tengo. Soy un privilegiado”, respondió al consultarle en relación a la titularidad sorpresiva de David Martínez.

Con este panorama, el equipo se prepara para recibir al rojo de Avellaneda el día 25/10 en el estadio Monumental.

Keep Exploring
MALAS NOTICIAS PARA MARCELO GALLARDO