Miguel Ángel Borja tuvo su premio a la valentía. Asumió la responsabilidad de hacerse cargo de un penal caliente a los 90 minutos en un Superclásico y no falló. Pateó con total serenidad para darle una agónica victoria a River. Luego del partido, el colombiano habló de la importancia de la victoria y desestimó la batalla campal: "Lo importante fue que se ganó y eso queda a un lado", manifestó.
El delantero de River, quien ingresó en el segundo tiempo, contó una 'estrategia' que tuvo a la hora de ejecutar el disparo. "Estaba cerca de Solari cuando fue la falta. Lo primero que hice fue ir por la pelota. Después se la di a Palavecino para distraerlos un poco (a los jugadores de Boca) y creo que salió bien. Decidí dársela como estrategia", reveló.
En cuanto al análisis del partido, describió que «tuvimos opciones claras. La de Solari que pegó en el palo, tuvimos varios córner que eso quiere decir que estábamos en campo de ellos».
«El penal fue importante para la victoria. Le doy gracias a Dios y a Solari que entró muy bien porque hizo un gran esfuerzo también», añadió. Cabe aclarar que Solari fue quien recibió el penal por parte de Agustín Sández.
Por último, habló sobre la goleada en el Maracaná: «Fue un partido duro el que tuvimos en Brasil, se nos vino todo en contra, pero creo que este partido de hoy era fundamental para dar vuelta ese resultado malo».