SANCIÓN DISMINUIDA

SANCIÓN DISMINUIDA

22 mayo, 2020 0 By identidadriverplatense.com

Gracias por compartir las noticias de River

La Conmebol, finalmente, dio lugar a la apelación de River por la sanción que se le propinó, la cual era jugar sin público en la fase de grupos de esta Copa Libertadores.

El certamen internacional se mantiene detenido por las razones ya conocidas, como muchos otros torneos a nivel mundial. Sin embargo, en esta circunstancia, la entidad de mayor poder del fútbol sudamericano dio a conocer una noticia positiva para el club de Núñez.

Se le redujo la multa de encuentros sin público en el Estadio Monumental, tras el uso de bengalas ante Boca en la pasada edición de dicha competencia, y el fallo del TAS por los incidentes en la final que se trasladó a Madrid en 2018.

Este último le dio dos compromisos sin simpatizantes, y Conmebol sumó otro. Aunque, tras conocer esta nueva decisión, el conjunto de Marcelo Gallardo sabe que podrá cerrar su participación en el Grupo D de la Copa con toda su gente alentando.

Hay algo negativo en esta determinación: La Sívori sí estará clausurada (en todos sus niveles). Dato a tener en cuenta a la hora de la venta de entradas cuando llegue a darse este partido -el cuál será ante Liga de Quito-.

A pesar de esta noticia, la situación superlativa del Covid-19 mantiene con incertidumbre a las personas. ¿Cuándo se reanudará el fútbol? Por lo menos en Sudamérica, tienen idealizado volver a rodar la pelota en septiembre. Lo raro es que primordialmente se jugarán sin público estos encuentros. Por lo tanto, ¿tendrá importancia la decisión de Conmebol?

Ig: _facusantacruz
Twt: @_facusantacruz