” Jugar en el Monumental sería algo muy lindo para mí y todas las chicas “.

” Jugar en el Monumental sería algo muy lindo para mí y todas las chicas “.

21 mayo, 2020 Off By identidadriverplatense.com

Gracias por compartir las noticias de River

La jugadora de River Plate femenino, Justina Morcillo, habló en un podcast acerca de como ve el fútbol femenino y sus inicios en el deporte.

La centrocampista estaba pasando un gran momento antes del parate del fútbol. Entonces por medio de una nota con ‘ La Página Millonaria’ (En su podcast) dejo los siguientes comentarios: “Cuando yo tenía once años, mi hermana empezó a jugar conmigo en el club y vio que en Facebook había una publicación con pruebas en River para la Reserva. Fuimos las dos y quedamos. A partir de ahí, empecé a viajar con mi hermana tres veces por semana para entrenarnos. Nos tocaba entrenar en cemento o asfalto y tampoco competíamos los fines de semana porque no había torneo”.

La chica de La Plata contó que hasta los once años jugaba al fútbol con varones. También comento que vio mejorar mucho el fútbol femenino y hubo un cambio desde el lado económico

“Jugar en el Monumental sería algo muy lindo para mí y todas las chicas. Todos los días vemos la cancha. Estoy hace ocho o nueve años en River y jamás pisé el pasto. Solamente llegué hasta la pista. Ojalá que eso se pueda dar una vez y luego todos los fines de semana”, declaro la jugadora del club de Nuñez.

Para finalizar comento que su futbolista favorito es Nacho Fernández, ya que juegan en lugares parecidos. Y que además le encantaría, a ella y todo el plantel, poder tener una charla con Marcelo Gallardo.

Agustín Murgan
Ig: @agustinicolas6
Tw: @Agustinmurgan06