¿Quiénes son los clubes europeos interesados en Montiel?

¿Quiénes son los clubes europeos interesados en Montiel?

19 mayo, 2020 Off By identidadriverplatense.com

Gracias por compartir las noticias de River

El joven lateral derecho de River es pretendido por clubes de las cuatro ligas más importantes del viejo continente.

La evolución de Montiel en los últimos años ha sido notable, desde su llegada a primera, el lateral no ha dejado de crecer. Prueba de eso ha sido su lugar como titular indiscutido en el equipo de Gallardo y su convocatoria a la selección nacional. Tantos buenos rendimientos han llamado la atención de cinco clubes de Europa.

West Ham y Valencia son los dos clubes más interesados en contar con sus servicios, el club de la Premier League quiso llevárselo a préstamo a principios de años, pero River rechazó la oferta, sin embargo todo indica que en próximo mercado de pases, el West Ham hará una oferta formal para comprarlo ya que sería ideal para el esquema que utilizan, el de laterales con mucha llegada. Por su parte los españoles ya han realizado fuertes sondeos debido a que la posición de lateral derecho es una que necesitan reforzar lo más pronto posible.

Sin embargo el Valencia no es el único club interesado en Montiel, el Betis también ha puesto sus ojos en él ante la necesidad de buscar reemplazante para la inminente salida de sus laterales. Los otros dos equipos que tienen al jugador de 23 años en carpeta son la Roma de Italia y el Bayer Leverkusen de Alemania, quien hace poco se llevó a Exequiel Palacios.

La cláusula de rescisión de Montiel es de 20 millones de Euros y River posee el 80% de su pase, el 20% restante le pertenece al jugador. No obstante vale recordar que Gonzalo no tiene pasaporte comunitario, factor que podría dificultar su llegada a clubes europeos.

Gustavo López.
TW: gusty_lopez.
IG: _gustylopez.