Lucas Alario estuvo en la reanudación de la Bundesliga

Lucas Alario estuvo en la reanudación de la Bundesliga

19 mayo, 2020 Off By identidadriverplatense.com

Gracias por compartir las noticias de River

El delantero tuvo un par de minutos en cancha con el Bayer Leverkusen, en el partido que su equipo goleo por 4 a 1 en condición de visitante al Werder Bremen. Por el lado del centrocampista Exequiel Palacios observo todo el encuentro desde el banco de suplentes

Luego del párate obligado por la pandemia que sufre el mundo entero por el coronavirus, la primera liga importante de Europa en volver fue la Bundesliga cerrando ayer la fecha 26 del certamen quedando solo 8 jornadas más a disputarse. En el último encuentro el Bayer Leverkusen de Lucas Alario y Exequiel Palacios goleó 4 a 1 de visitante al Werder Bremen.

Los goles del encuentro fueron convertidos por Kai Havertz (x2), futura estrella de Alemania, por el lateral Mitchell Weiser y cerro la cuenta el centrocampista Kerem Demirbay para el Bayer Leverkusen y el Bremen descontó a través de Theodor Gebre Selassie. El delantero ex millonario ingreso en el minuto 84 cuando el marcador estaba resuelto teniendo un par de intervenciones con la pelota.

Con esta victoria el Leverkusen alcanzó los 50 puntos en la tabla de posiciones, y se mantiene en el quinto lugar del certamen. Está a 8 puntos del líder Bayern Munich y a una sola unidad de estar en puestos de clasificación a la próxima edición de la Champions League.

El Leverkusen con esta victoria alcanzó las 50 unidades en la tabla de posiciones ubicándose en el quinto lugar de la liga. Se encuentra a ocho puntos del puntero que es el Bayern Munich y solo a un punto de RB Leipzing que es el último equipo entrando a la Champions League.

Juan José Cartagenova
Tw: @Juanjo_Carta