“En River encontré mi lugar en el fútbol”

“En River encontré mi lugar en el fútbol”

17 mayo, 2020 Off By identidadriverplatense.com

Gracias por compartir las noticias de River

JuanFer Quintero habló en un vivo de Instagram y dejó en claro lo que significa el equipo de Núñez en su carrera futbolística. Además tiró: “Todavía no se vio mi mejor versión”.

El mediocampista aseguró que en River encontró “su lugar en el fútbol” y expresó su agradecimiento al club “por lo bien” que lo recibieron desde su llegada en el año 2018 al club millonario, en una conversación que mantuvo por Instagram con dos ex jugadores mexicanos que dan clases online de fitness.

“Estoy en un club muy grande, desde el primer día me recibieron muy bien. Estoy muy feliz en River, yo amo a este equipo. Acá encontré mi lugar en el fútbol y me siento muy agradecido”, dijo el colombiano en el Instagram Live que hizo con Rodrigo Garduño y Rodrigo de Ovando, que dan clases online de fitness a las que suele sumarse, en su rutina diaria, el ex Porto.

Luego, sobre el significado de la institución en todo el mundo, dejó en claro que: “Todos sabemos lo que significa River a nivel mundial. Para estar en un club de este nivel hay que estar a la altura. Ahora vuelve lo mejor porque todavía no se ha visto mi mejor versión. Estamos como esos leones que quieren salir a comerse todo”.

Sobre el parate de la actividad por la pandemia, declaró: “Hay que tener fortaleza mental, me ha tocado sufrir mucho. A la mayoría de los futbolistas les ha tocado sufrir, más allá de que cuando entramos al campo nos olvidamos de todo”.

El “10” de River llegó en enero de 2018 y en poco tiempo le tocó convertirse en un hombre importante y fundamental en el conjunto de Gallardo con su desequilibrio constante y con golazos determinantes como el de la Final a Boca en Madrid aquel año.

Federico Lagiglia.
Tw: @fedlagiglia7.