River solidario

River solidario

15 mayo, 2020 Off By identidadriverplatense.com

Gracias por compartir las noticias de River

La realidad que se nos presenta hoy en día es muy diferente a la de hace unos meses, muchas familias están sufriendo el parate que está viviendo el país y la empatía de la familia millonaria esta a flor de piel para dar una mano a los que más lo necesitan.

Con el director técnico de River a la cabeza, quién hace unos días donó su saco autografiado para ser subastado y así ayudar a la Parroquia San Juan Bosco a comprar alimentos, ya que entregan más de dos mil viandas diarias; se sumó su hijo Nahuel Gallardo confeccionando tapabocas que fueron donados a la Fundación María Cecilia, donde atienen a niños con enfermedades oncológicas.

Fue su madre, Geraldine La Rosa, quien le contó a la revista Hola sobre la acción solidaria “Nahuel me consultó qué podía hacer para colaborar desde su lugar público como futbolista y le conté que por mi parte iba a donar barbijos. Sin dudarlo, se sumó y desde el minuto uno él estuvo atento a todos los detalles”. Por otra parte, Geraldine, resaltó los valores que transmiten a sus hijos “Con el papá siempre les decimos que sepan valorar todo lo que tienen” Y finalizó contando que “Cuando Nahuel era más chiquito, lo llevé junto a sus hermanos a la Fundación Pura Vida, con la que también colaboramos, y allí pudieron ver cómo hay nenes que tienen realidades muy distintas”.

Esto no quedó solo en el circulo de la familia Gallardo, sino que varios jugadores del equipo que dirige el Muñeco se sumaron a la solidaridad, mostrándonos a través de las redes o simplemente llevándolos a cabo.
Por un lado, está Nacho Scocco que tuvo una generosa donación con su ciudad natal, le entregó varios alimentos a la comuna para que puedan repartir entre los más afectados por el aislamiento. Por otra parte se encuentra el Chino Martínez Quarta quien además de donar una cantidad de alimentos a las zonas de General Pueyrredón y Mar Chiquita, promovió una rifa solidaria con grandes premios pero sobre todo y lo más importante con mucha ayuda para los que lo necesitan. También podemos mencionar al gran capitán, Leo Ponzio, que se sumo a una gran iniciativa para un proyecto sobre la realización de respiradores artificiales para combatir al COVID-19.

Por último, pero no menos importante, mencionamos al festejo un tanto diferente que prepara la Subcomisión del Hincha para el 25 de mayo, aniversario 119 de River Plate, el cual se trata de un almuerzo solidario que se hará en diferentes puntos del país, y del exterior.
Todos sabemos que la pasión del hincha por River va mucho más allá de los deportivo, la sensibilidad y empatía social juegan un rol fundamental, y así tomos juntos vamos a ganar este partido.

#QuedateEnCasa #JuntosSomosMasGrandes

Solana Almentero

TW: @solmaiilen