Continúa siendo una incógnita el futuro de Scocco

Continúa siendo una incógnita el futuro de Scocco

7 mayo, 2020 Off By identidadriverplatense.com

Gracias por compartir las noticias de River

Luego de la suspensión de actividades a causa del Covid-19, el futuro del jugador permanece en suspenso. Si bien su destino profesional iba a estar definido en abril, al final tardará un tiempo más, precisamente cuando venza su contrato el 30 de junio próximo.

Uno de los amigos de la infancia de Nacho, con el cual compartió sus inicios en el mundo del futbol, conversó con Olé hace unos días y dio su punto de vista sobre la situación “Me da la sensación de que va a estar en Newell’s”.

Por último, pero no menos importante, cabe destacar que la FIFA le impuso una clausula a Newell’s que corresponde a una prohibición para inscribir nuevos jugadores tanto a nivel nacional como internacional durante tres mercados de pases. Esta clausula tiene vigencia hasta que se acrediten las cantidades de dinero que se deben al club O’Higgins de Chile, correspondientes a un total de 400 mil dólares mas intereses por el pase del jugador Cristian Insaurralde. Si lo antes mencionado, no se soluciona el pase de Scocco al club rosarino se verá complicado.

Sol Palmarocchi
IG: @solpalmarocchi
TW: @solpalmarocchi