LIBERTADORES: PRINCIPIO DE INCERTIDUMBRE

LIBERTADORES: PRINCIPIO DE INCERTIDUMBRE

19 abril, 2020 Off By identidadriverplatense.com

Gracias por compartir las noticias de River

Tras realizar una reunión mediante videoconferencia, la Conmebol envió a los clubes un comunicado informando que, si bien sigue vigente la intención de finalizar tanto la Copa Libertadores como la Sudamericana en el transcurso de este año, todavía no se puede determinar precisión en la fecha de las mismas.
El futuro incierto de los torneos se debe, básicamente, a la situación de crisis sanitaria que atraviesan varios países en el marco de expansión del Coronavirus.
En un principio se había hablado del 5 de mayo como el momento de reanudación. Sin embargo, en la actualidad, pensar en algo semejante ha quedado como un mero sueño del pasado.

Lamentablemente, cada país se encuentra en una posición distinta respecto a la pandemia. Algunos con impacto más crítico que otros, pero todos avanzando en la toma de medidas para por fin detener el contagio.
De esta manera, más allá de los problemas que se generan a raíz de esta pronunciada pausa, existe un acuerdo general y fundamental en que lo primordial es preservar la salud y dejar en suspenso los cronogramas hasta que se pueda garantizar el bienestar de todos los participantes.

Silvina Rodríguez Gáspari
TW: @Silvina_RG
IG: @silvinarg