A no perder la línea.

A no perder la línea.

25 marzo, 2020 0 By identidadriverplatense.com

Gracias por compartir las noticias de River

En un panorama complicado, el cuales comenzó hace más de una semana, tanto para los futbolistas de todos los equipos del mundo, como para la sociedad en general. El conjunto de Marcelo primero en licenciarse de los equipos Argentinos continúa con la rutina establecida por los profes.
Cada uno de los jugadores posee un plan de trabajo, dentro de las posibilidades esenciales de estar en un domicilio, teniendo en cuenta los utensilios, terrazas, patios o espacios reducidos.
El panorama de encierro no es el mismo que hace una semana atrás donde podíamos ver como algunos jugadores del plantel realizaban entrenamientos en conjuntos en una plaza, hoy el método se parece bastante al que cuentan los jugadores en periodo de licencia por vacaciones.
Sumado a esto que cada jugador en forma particular debe llevar a cabo una dieta estricta que no permita el exceso de peso, ante la no tan intensa actividad física.
De este modo y teniendo en cuenta que puede darse un nuevo periodo de cuarentena los jugadores del millo continúan de forma casera moviéndose en sus espacios poco habituales.

Rodrigo Rosetti