Marcelo Gallardo:”Mostramos Muchísima Superioridad”

Marcelo Gallardo:”Mostramos Muchísima Superioridad”

12 marzo, 2020 0 By identidadriverplatense.com

Gracias por compartir las noticias de River

MARCELO GALLARDO: “Si te quedas en la amargura y el dolor te va a ir mal” esto decía el entrenador millonario en conferencia una vez consumada la gran victoria de su equipo.

El conjunto de Napoleon aplastó al campeón peruano por 8 a 0 luego de sufrir un duro golpe el sábado pasado en Tucuman al no poder conseguir la victoria y quedar segundo en el torneo doméstico y perder así la posibilidad de levantar el pagaré pendiente de esta era, como lo es la superliga Argentina.
Su entrenador destacó el trabajo y sobre todo el funcionamiento de su equipo luego del duro golpe antes mencionado.
Destaco la fortaleza anímica del plantel que hoy dio grandes muestras de carácter y fortaleza y volvió sin lugar a dudas a ser ese River que nos tiene acostumbrados.
Haciendo referencia a esto; El mandamás futbolístico de la banda decia:
“Mostramos muchísima superioridad. Vino el gol y necesitábamos ser más contundentes. Hicimos muchos goles pero pudimos hacer muchos más. El resultado nos viene bien. Siempre tenes que demostrar la diferencia. Creo que hoy tuvimos un gran juego y generamos mucho”.
También acotó sobre la fortaleza mental y como el plantel se repone antensituaciones adversas en medio de un partido; por ello remarco:
“No nos derrumbó el penal. Luego de eso tuvimos todo el partido generando situaciones. Hoy hicimos méritos como para desmenuzar al equipo peruano y aparentar que fue fácil. Tuvimos iniciativa y buenas conexiones. Generamos mucho pero estamos fallando. En un grupo muy cerrado todos van a hacer la diferencia de local en la altura. El resultado nos viene bien para acomodarnos y ahora mentalizarnos en el partido en Brasil”.
Para concluir se mostró muy satisfecho por la respuesta del equipo, luego de lo que fue la pérdida del campeonato y replicó:“Más allá del dolor hicimos méritos suficientes como lo hizo Boca, y el trago fue amargo. Pero en el fútbol hay que seguir y dar vuelta la página de un día para otro, y eso no es fácil. Si te quedás en la amargura y el dolor te va a ir mal. En un contexto difícil, porque jugar sin público es horrible. Es otro espectáculo. Sabíamos que teníamos que sobrevivir a este contexto, y lo hicimos muy bien”.
Cierto es que el millonario se recuperó y mostró todo su repertorio esta noche de Copa, a River le mojaron la oreja y apareció de nuevo y con más fuerza, ¿Podrá volver al nivel superlativo que lo vio campeón de todo? En tanto hoy demostró que cuando quiere, no tiene rival.

Ig:@rodryrosetti
Tw: @rodryrosetti