1 X 1 CONTRA ATLÉTICO TUCUMÁN

1 X 1 CONTRA ATLÉTICO TUCUMÁN

8 marzo, 2020 Off By identidadriverplatense.com

Gracias por compartir las noticias de River

El analiza del rendimiento de cada jugar de River tras el empate 1 a 1 frente a Atlético Tucumán por la última fecha de la Superliga.

1-Franco Armani (5): Tuvo una buena tapada al principio, falló al quedar a mitad de camino en el tiro de esquina en el gol de Javier Toledom

28-Lucas Martínez Quarta (4): Perdió la marca en el gol de Atlético Tucumán y estuvo impreciso. Fue amonestado y jugó con mucha inseguridad.

2-Robert Rojas (5):  en los cruces para subsanar pequeñas fallas colectivas y también evitar que prosperaran varios ataques locales. Estuvo cerca del gol.

22-Javier Pinola (3): sigue sin transmitir la seguridad de otros momentos, pero tampoco concedió ventajas significativas.

29-Gonzalo Montiel (4): no logro imponer su ritmo, aunque el equipo no utilizó demasiado la banda derecha para atacar. Algunas desiciones en lo defensivo dio algunas ventajas para el rival.

24-Enzo Pérez (7,5): entendió cómo jugar el partido y de qué manera ser el eje, con distribución acertada, fluidez par
el circuito y la cuota necesaria de marca.

20-Milton Casco (4):  fue protagonista del centro para el gol deñ empate y fue clave para abrir la cancha durante la etapa inicial. Aunque en algunas oportunidades no fue muy efectiva su actuación en la defensa y en el ataque

26-Ignacio Fernández (8): se puso el equipo al hombro, con mucha lucidez en el primer tiempo y un rendimiento menor en el complemento. Aun así, le cometieron un penal no sancionado.

11-Nicolás De La Cruz (4): genero juego durante los 90 minutos, muy activo e incisivo al principio, estuvo en sintonía con la merma futbolística de la segunda parte. Participó de la acción del 1-1 con el pase a Casco. No le cobraron un penal clarísimo que hubiera cambiado la historia del encuentro.

19-Rafael Borré (4): a pesar del gol mal anulado fuera de juego, el colombiano no tuvo más chances ni tuvo mucha contundencia en el ataque.

7-Matías Suárez (7): inició la acción ofensiva que él mismo culminó con un cabezazo goleador. Con errores y aciertos, siempre fue peligroso para el rival, además fue víctima de un penal no sancionado y junto a Nacho Fernandez tuvieron un gran rendimiento.

Ingresaron

10-Juan Fernando Quintero (4): el colombiano ingreso en el segundo tiempo por Pinola, pero no pudo aportar mucho, estuvo impreciso hasta en la pelota parada. Su ingreso sirvió para encender la luz de la esperanza, aunque no aportó lo suficiente.

32-Ignacio Scocco (-): desperdició un mano a mano claro y no nunca pudo meterse en el partido.

27-Lucas Pratto (-): tuvo poco tiempo para demostrar su juego, aunque buscó siempre el balón al área.