La palabra de los campeones

La palabra de los campeones

14 diciembre, 2019 Off By identidadriverplatense.com

Gracias por compartir las noticias de River

Luego del increíble partido del equipo millonario dónde obtuvieron su tercer Copa Argentina frente a Central Córdoba por 3 a 0, algunos de los jugadores del conjunto dirigido por Marcelo Gallardo se manifestaron respecto al partido disputado y al gran año obtenido.

Exequiel Palacios quien jugó su último partido con la camiseta del más grande expresó: “tenía que tener la cabeza muy fuerte en estos últimos partidos. Me quería ir con una alegría y por suerte pudo pasar”.
También el mediocampista concluyó: “River es mi casa, es lugar donde me crié y lo voy a extrañar. Me pongo mal, voy a extrañar todo esto. A la gente le digo gracias”.

Enzo Pérez a su vez hablo de la importancia del equipo y emitió: “lo más importante es lo colectivo, por eso las cosas que se notan afuera, se reflejan adentro. Mi posición la vengo trabajando hace tiempo con Marcelo y cuando él me dió la confianza afiance”.
En tanto el número 24 afirmó: “este trofeo tenía que terminar en nuestras manos. Tanto en lo individual, cómo en lo colectivo”.
Antes de finalizar aclaró: “me quedan seis meses de contrato, estoy hablando por la renovación, ahora quiero descansar con mi familia y después ver qué hacer”.
Pérez cerró: “nos mereciamos terminar el año levantando la copa, hicimos un gran despliegue y trabajo”.

Nicolás de La Cruz quien no estuvo tan audaz, pero si con un gran potencial expresó: “fue un año bueno en lo individual, cómo lo grupal. Este año encontré regularidad por suerte y hubiera sido injusto terminar el año sin la Copa”.
El uruguayo concluyó: “tenemos un plantel humilde, con ganas y siempre de ir por más”.

La figura del partido Nacho Fernández, quien tuvo un desenlace destacable resaltó: “este equipo a lo largo del año mostró un gran rendimiento”.
Además dijo: “yo a los casi 30 años, deportivamente no encuentre algo mejor que River. Después como dije quiero hacer una diferencia económica para el futuro de mi familia. No sé qué voy a hacer el año que viene, quiero irme a un mercado donde se compita, porque todavía siento esas ganas”.
El volante autor del segundo gol para el equipo Millonario agregó: “lo que me tocó vivir en mi carrera no lo cambio por nada. Todo lo que me pasó fue para mejorar y de experiencia”.

Así los actuales campeones de América expresaban sus sentimientos y expectativas de cara al próximo año entrante, menos Exequiel Palacios quien se despidió de River de la mejor manera siendo Campeón y lleno de ovación por parte de los hinchas Riverplatenses. Reconocimiento eterno para cada uno que conforma el plantel.

Por Laura García
Tw: @LauGarciaa1
Ig: lauu.garcia_