Gallardo: “Terminamos de cerrar un año muy meritorio”

Gallardo: “Terminamos de cerrar un año muy meritorio”

14 diciembre, 2019 Off By identidadriverplatense.com

Gracias por compartir las noticias de River

El viernes, en el estadio Malvinas Argentinas, River le ganó a Central Córdoba de Santiago del Estero 3 a 0 por la final de la Copa Argentina, se consagró campeón y Marcelo Gallardo habló con TyC Sports sobre el presente del equipo, su futuro, entre otras cosas.

El Director Técnico mas ganador en la historia del Millonario (consiguió 11 títulos) hizo referencial al 2019 que tuvo el conjunto de Núñez. “Estoy muy contento de terminar el año así con el esfuerzo que hicieron los jugadores durante todo el año. No fue un año fácil para nosotros porque había que seguir insistiendo para ver si nos daba seguir siendo un equipo serio que compita con mucha humildad después de lo que habíamos vivido”.

El Muñeco se manifestó alegre sobre sus dirigidos. “Me pone muy contento porque los jugadores respondieron de una manera maravillosa y se merecen ir con una alegria a las vacaciones. Se merecen irse felices en estas vacaciones” declaró el entrevistado.

El entrenador negó haber tenido dudas luego de la derrota contra Flamengo en la final de la Copa Libertadores. “No dudaba, fue un golpe duro porque estuvimos ahí y cualquier equipo se podía haber caído y cualquier rival podía haber aprovechado eso y sin embargo no paso. Seguimos siendo un equipo muy serio que se hace muy difícil ganarle ¿podemos perder? si, era normal después de tanto desgaste tener algún traspié como el que paso el fin de semana pasado en nuestra cancha con San Lorenzo pero siempre intentando, proponiendo en búsqueda constante de ir para adelante y ganar los partidos” contó el entrenador que agregó: “Hoy creo que terminanos de cerrar un año muy meritorio a todo nivel, mas allá de la final perdida creo que dentro de los objetivos que teníamos cumplimos con creces”.

También hizo referencia a su futuro y al de Ignacio Fernández. “Nacho (Fernández) no se va a ir a ningún lado, yo ya tuve charlas con él. Está muy contento de estar acá” expresó y declaró: “Yo no me voy a ir a ningún lado, le dije que iba a estar con él”.

Federico Bombillar
Twitter: @FedeBombillar
Instagram: @Federico_Bombillar