MariaNO Iúdica

MariaNO Iúdica

6 diciembre, 2019 2 By identidadriverplatense.com

Gracias por compartir las noticias de River


Los hinchas mostraron su descontento, al enterarse que el conductor, sería parte de la fiesta el próximo domingo.

Luego del partido contra San Lorenzo, River vivirá una fiesta con motivo del primer aniversario de la obtención de la Copa Libertadores 2018, derrotando al máximo rival en Madrid.
Sin embargo los simpatizantes demostraron disconformidad cuando se supo que Mariano Iúdica sería el conductor de dicho festejo.


Si bien no es la primer vez que toma el micrófono en un festejo millonario, Desde la cuenta de Twitter @River feminista, se dio a conocer el desagrado.
“Desde River Feminista repudiamos la participación en eventos sociales y deportivos de River a Mariano Iúdica, reconocido por sus comentarios y actitudes sexistas y misógenas en los medios de comunicación”
Además agregaron : “Sus actitudes no condicen con los valores de igualdad que quieren en el club”.

Hasta el momento, el conductor no se refirió al tema, así como tampoco se comunicó desde las autoridades del club ningún tipo de modificación sobre el conductor de dicho evento.

River vivirá una gran fiesta el próximo domingo pero siempre teniendo presente en cada uno de sus hinchas los valores de igualdad y comprensión hacia el prójimo.

Hernán Coinman

IG: hercoiman